Los patrimonios protegidos

Un instrumento al servicio de las personas discapacitadas y sus familias

La finalidad de un patrimonio protegido es permitir la designación de unos bienes y derechos determinados para que con ellos, y con los beneficios que se deriven de su administración, se haga frente a las necesidades vitales ordinarias y extraordinarias de la persona con discapacidad.

En el documento monográfico que puedes descargar a continuación, el profesor Manuel Guerra Reguera, publicado originalmente en la Revista Quincenal Fiscal, realiza una aproximación en profundidad acerca de esta figura jurídica. 

¿Qué dicen nuestros alumnos de nosotros?

José Antonio Ruiz Conde
José Antonio Ruiz Conde
2022-09-26
La mejor forma de aprender de manera práctica. Y además las clases son amenas y hasta divertidas
Nuria Franco Guerrero
Nuria Franco Guerrero
2022-09-20
Hice el curso de Laboral y el Máster Asesor Fiscal. Cuando supe que el profesor del Máster es Manolo Guerra, mi profesor en la Universidad de Sevilla, ni me lo pensé. Su pasión por la enseñanza, su profesionalidad y su arte hacen divertidos hasta los temas más aburridos. Las clases se aprovechan al máximo, con teoría y práctica, formándote de verdad para ejercer una profesión. Total flexibilidad tanto en la parte económica como académica (puedes combinar clases presenciales y online, en directo o haciéndolo a tu ritmo, resolviéndote rápidamente cualquier duda). ¡Gracias, Juliana y Manolo!
Laura Castilla
Laura Castilla
2022-09-07
Me encantó el máster en asesor fiscal, todo muy práctico y comprensible, adquieres habilidades profesionales desde el primer día, es el lugar que más recomiendo para másters de tributarios.
Alejandro Cabaleiro Serrano
Alejandro Cabaleiro Serrano
2022-09-07
Experiencia sumamente enriquecedora. Un abrazo para Manolo y el resto del equipo.
Cherry Rose
Cherry Rose
2022-07-24
Maguesde es una escuela donde se aprende muchísimo de una forma muy amena. Los Máster y Cursos que ofrecen se imparten de forma eminentemente práctica para que puedas desenvolverte profesionalmente sin ningún problema en materia fiscal, contable o laboral. Todo ello a un precio muy razonable y con una atención y trato inigualables. Mi agradecimiento especialmente a Manolo y Juliana, los mejores profesionales.