Doble Máster: Asesor Fiscal y Procedimientos Tributarios

La flexibilidad de horarios que presentan ambas titulaciones permite la posibilidad de cursarlas de forma conjunta, aunando de este modo el conocimiento práctico y meticuloso de las diferentes figuras tributarias que integran nuestro sistema fiscal, y el dominio de todas las cuestiones relacionadas con el procedimiento sancionador, de recaudación, de gestión, de inspección y de revisión. Sin duda cuestiones de primer orden en el quehacer diario de los profesionales del Derecho y los economistas.
De este modo, además de saber realizar y presentar correctamente todas las declaraciones de cualquier sociedad, autónomo o particular, dispondrás de las herramientas necesarias para plantear el modo de hacer frente a las incidencias que surjan con la Hacienda pública en la gestión y aplicación de los tributos.
Una formación completa, rigurosa, asequible en lo relativo al horario que ocupa, y a un precio muy razonable.
Para ampliar la información recomendamos analizar ambos másteres siguiendo estos enlaces:

Máster Asesor Fiscal

Máster en Procedimientos Tributarios

El programa de este Doble Máster Asesor Fiscal y Procedimientos Tributarios es el resultado de agregar el programa de cada Máster por separado.

Martes y jueves, clases presenciales del Máster Asesor Fiscal.
Miércoles alternos, clase presencial del Máster en Procedimientos Tributarios.
El resto del trabajo se desarrollará accediendo al campus online mediante el empleo de
una plataforma de enseñanza.
Las clases presenciales siempre serán de 19:00 a 21:00 horas.

1790 euros
Forma de pago: 6 mensualidades de 298 euros cada una.

Si desea ampliar información sobre algún aspecto relacionado con el máster deje sus datos en el formulario y nos pondremos enseguida en contacto con usted.

Si desea solicitar la matriculación utilice el formulario expresando su deseo en el apartado comentario. En breve nos pondremos en contacto con usted para la tramitación.

Si prefiere que le atienda personalmente uno de nuestros operadores use cualquiera de las líneas telefónicas que se indican.