parallax background



Cursos intensivos
100% online

Prácticos. Al grano. Todo lo que necesitas saber sobre fiscalidad y tributación
 

 

Cursos Instensivos
e-Learning.


 


Tenemos el gusto de presentarte una serie de cursos online, inspirados en una idea con la que es difícil no estar de acuerdo: lo que se gana en extensión, se pierde en intensidad. En Maguesde nos hemos propuesto ir seleccionando temas de actualidad e interés, poniendo a tu disposición las herramientas didácticas que se precisen para que alcances un conocimiento sólido, práctico, útil, e incuestionablemente provechoso. A veces, nuestras circunstancias impiden que nos embarquemos en proyectos formativos que requieren meses de dedicación y entrega.

Hablamos de coyunturas personales, laborales, familiares o simplemente económicas, que se muestran más exigentes de lo normal. Es una obviedad que no todo el mundo puede hacer un máster, que no siempre estamos en condiciones de comprometernos con un curso de larga duración. ¿Debemos entonces renunciar a la formación? No, no hay por qué hacerlo. Todo el mundo puede dejarse seducir por el excitante y embriagador placer de conocer más; sumergirse en ese maravilloso lujo que es el aprendizaje, que MAGUESDE te lo ofrece ahora en un formato moderno, conciliador e irrechazable.

Olvídate de grandes esfuerzos personales o económicos, pues por mucho menos de lo que cuesta cualquier frivolidad, puedes aprender mucho sobre muchos temas. Elige un tema que te interese, y déjate llevar.



¿Qué incluyen
los cursos?




Cada curso pone a tu disposición el siguiente material:
- Videos explicativos que harán que aprendas y te diviertas al mismo tiempo
- Temario escrito sobre la materia elaborado íntegramente en nuestro Centro.
- Casos prácticos.
- Documentación complementaria
- Comentarios de Sentencias
- Cuestionario de autoevaluación
- Diploma que acredita la realización del curso.




Nuestros cursos


En nuestros cursos se abordan lecciones prácticas sobre fiscalidad y tributación.
Mediante vídeos sencillos y directos obtendrás los conocimientos necesarios para desarrollar tu labor profesional sin dificultad.

Pincha sobre el curso e infórmate.


Curso de Contabilidad


Aprende a llevar de forma práctica la cuenta de pérdidas y ganancias, del balance, de la memoria, del estado de cambios del patrimonio neto y del estado de flujos de efectivo.