parallax background
 



Curso de Contabilidad
100% online

Los números, sin cuentos.
20 horas de formación práctica
Impartido por Manuel Guerra

 

Curso de Contabilidad
Online.


 


En este curso de especialización en contabilidad aprenderás de un modo absolutamente práctico y real la llevanza de los libros contables de una sociedad mercantil y el trámite anual de presentación de cuentas en el Registro Mercantil. Hablamos por tanto de la preparación de la cuenta de pérdidas y ganancias, del balance, de la memoria, del estado de cambios del patrimonio neto y del estado de flujos de efectivo.

Se usarán programas de gestión contable y nos detendremos de forma pormenorizada en aquellos aspectos que requieren más atención como la contabilización del IVA, de una nómina -con sus detracciones por IRPF y Seguridad Social-, las variaciones de existencias, la transmisión de bienes del inmovilizado, las amortizaciones, los deterioros de valor, el Impuesto sobre Sociedades, las provisiones de pasivos, las amortizaciones de préstamos, leasing, renting, etcétera.

El objetivo no puede ser más simple: tras la realización de este curso debes ser capaz de ocuparte de estas cuestiones con profesionalidad, suficiencia técnica, seguridad y autonomía. Tras las primeras clases indispensables para contar con una base mínima, comenzamos a utilizar los programas de contabilidad con el fin de que los ejercicios prácticos que llevemos a cabo sean idénticos a lo que con posterioridad nos vamos a encontrar en nuestro trabajo diario.


¿Cuánto cuesta?

390

Puede consultarnos mediante correo electrónico la forma de pago del curso



¿Qué incluye
el curso?




Una vez comprado el curso a través de la web, tendrá acceso ilimitado y para siempre de los siguientes contenidos:
- 20 horas de vídeos explicativos que harán que aprendas y te diviertas al mismo tiempo
- Temario escrito sobre la materia elaborado íntegramente en nuestro Centro.
- Casos prácticos.
- Documentación complementaria
- Cuestionario de autoevaluación
- Diploma que acredita la realización del curso.


¿Quién imparte el curso?


Manolo Guerra es director de la Escuela de Práctica Jurídica Maguesde y Profesor Titular de la Universidad de Sevilla en el Departamento de Derecho Financiero y Tributario
Imparte cursos de forma presencial desde hace más de 20 años.

Pincha sobre el curso e infórmate.